La plantilla del equipo de la MLS está valuada en 66.3 mdd, mientras que el valor de Monterrey es de 92.1 mdd.

La Liga de Campeones de Concacaf ofrece cada vez duelos más atractivos y,en los Cuartos de Final enfrenta a Monterrey y al Atlanta United, dos escuadras que han gastado fuertes cantidades de dinero para ser protagonistas.

A tan sólo cuatro años de su fundación como club profesional de futbol, Atlanta United se encuentra ya en la élite, compitiendo para llegar a ser el mejor equipo del continente. El arribar a estas instancias no fue sencillo, ni barato.

El equipo ha invertido fuertes cantidades en sus Jugadores Franquicia, llegando incluso a romper la marca de la transferencia más cara en la historia de la MLS ya un par de veces.

Hace un año se fichó a Ezequiel Barco por 13.9 millones de dólares y en diciembre se hizo de los servicios de Gonzálo Martínez(por 14.9 mdd), quien llega como  Campeón de Copa Libertadores con River Plate.

Este par de jugadores argentinos se suman al ya histórico goleador de la MLS, Josef Martínez y otras figuras como Héctor Villalba (ex Xolos) o Brek Shea, jugadores que hacen de la plantilla rojinegra la mejor valorada de su liga, valuada en 66.3 mdd.

Sin embargo, su rival en turno, Monterrey, supera ampliamente la millonaria cifra. Rayados es el equipo más caro de la confederación, valuado en 92.1 mdd, tendiendo en sus filas hasta a dos jugadores de calidad por línea. El mundialista argentino Maxi Meza es el más caro, con un valor de 15.8 mdd.

El equipo regiomontano llega en mejor estado de forma, pues no pierde un partido desde diciembre; Atlanta, por su parte, sólo ha disputado tres partidos oficiales en lo que va el año y ha caído en dos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here