Una nueva demanda acusa al nuevo coach de los Sacramento Kings, Luke Walton, de haber agredido sexualmente a una mujer antes de ser nombrado coach de Los Angeles Lakers en abril de 2016.

La demanda, de la cual ESPN obtuvo copia, señala que Kelli Tennant, ex conductura del canal Spectrum SportsNet LA, la cadena regional de televisión de los Lakers, fue objeto de un avance sexual impropio de Walton en un cuarto de hotel en Santa Monica.

La demanda, de acuerdo a los documentos obtenidos por ESPN, señala que Tennant, quien tenía una relación de trabajo con Walton por el puesto que el ahora entrenador tuvo como analista en Spectrum, se reunió con él en el cuarto de hotel para para agradecerle el epílogo del libro que ella había publicado.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, Walton presuntamente arrojó a Tennant a la cama y forzó besos y tocamientos.

Lleva ESPN a todos lados
Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »
Los Kings emitieron un comunicado el lunes por la noche sobre el presunto incidente.

“Estamos al tanto del reporte y estamos reuniendo información adicional. No tenemos más comentarios al respecto en este momento”, leyó el documento.

La NBA también abrió una investigación por su cuenta, indicaron fuentes a ESPN.

Walton “se separó de mutuo acuerdo” de los Lakers a inicios de abril, de acuerdo al equipo, y fue contratado por los Kings al día siguiente.

Fuentes del equipo indicaron a Ramona Shelburne de ESPN que el presunto incidente ocurrió mucho antes de que Walton se uniera a los Lakers.

“Nadie lo reportó al equipo y esa no fue la razón por la que el equipo terminó la relación laboral”, dijo una fuente.

La demanda fue reportada en primera instancia por TMZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here