El pasado viernes 3 de mayo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Mulegé, en coordinación con Minera y Metalúrgica del Boleo, S.A.P.I. de CV, así como el XVI Ayuntamiento de Mulegé, brinda a las niñas y niños muleginos festival artístico con rifa de regalos, para festejar junto con ellos su tradicional Día del Niño. En el evento estuvo presente el alcalde José Felipe Prado, en compañía de Juanita Torres de Prado, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Mr. Dong Seob Lee, Director General de Minera y Metalúrgica de Boleo, funcionarios y autoridades.

Dentro del programa se coronó a la reina y rey del día del niño: Edlyn Jouliana Ibarra Valenzuela y Martín Abdiel Drew Peralta, alumnos de la Escuela primaria Cuauhtémoc; asimismo, se coronó a su corte de honor.

Siguiendo con el programa artístico se contó con la participación de jóvenes integrantes del grupo de teatro de la Fundación Hagamos Más con la obra  “La Cenicienta”; niños del segundo año A de la Escuela Jesús López Gastélum presentan la obra “Titiritero”; alumnos de la Casa de la Cultura presentan danzas polinesias; bailable a cargo de grupo de madres de la Escuela Antonio F. Delgado; bailable a cargo del grupo de sexto año A de la Escuela Primaria Cuauhtémoc; y participación en dinámicas del grupo de superhéroes del COBACH 06 de Santa Rosalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here