No cabe la menor duda de que uno de los eventos más esperados de este 2019 es la pelea entre el cazafantasmas, Carlos Trejo y nuestro estimado y siempre karateka conductor de televisión, Alfredo Adame, dos personajazos de la televisión mexicana que desde principios de este año están cantándose un tiro y nomás nos tienen esperando como “novia de pueblo”, como dirían las abuelitas.

Y estos meses han sido bien confusos porque a pesar de que al principio ambos estaban bien salsas, al final resultó que supuestamente uno ya se había echado para atrás y la pelea había valido. Fue ahí cuando muchos nos quedamos con la sensación de que habíamos sido timados, o esto al menos hasta este martes 28 de mayo, pues Carlos Trejo ha dado a conocer la fecha oficial en la que se llevará a cabo el combate con Adame. ¡Vayan preparando las palomitas porque se va a poner bueno!

través de su cuenta de Twitter, el autor de Cañitas subió un video en el que muestra el contrato supuestamente firmado por él y por Alfredo Adame. El cazafantasmas, en compañía de Israel, entrenador de Alfredo, y el licenciado Montalvo, afirma que será el próximo 3 de agosto a las 8 de la noche en el restaurante Arroyo, ubicado en la Ciudad de México, cuando se lleve la tan ansiada pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here