·         La XV Legislatura reconoce el esfuerzo y trabajo de la plata laboral del Poder Legislativo: Dip. Homero González

El Congreso del Estado de Baja California Sur hizo entrega de reconocimientos a trabajadores sindicalizados que cumplen 25, 20, 15 y 5 años al servicio del Poder Legislativo, acto en el que el Presidente de la Mesa Directiva del Periodo Ordinario, Diputado Homero González Medrano reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres que componen la planta laboral.

Al hacer uso de la voz González Medrano anunció que revisarán el Decreto presentado en anteriores legislaturas con la cual se propuso instituir la medalla al mérito “Aurora Villamontes Moreno” por 28 y 30 años de servicio ininterrumpido, y propondrá que se instituya este reconocimiento al esfuerzo y trabajo de los empleados al servicio de los poderes del Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California Sur.

La Diputada Milena Paola Quiroga Romero, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política expreso también su agradecimiento y reconocimiento a los hombres y mujeres homenajeadas, que hacen posible mediante su labor cotidiana que el Congreso local sobresalga en su quehacer legislativo por Baja California Sur.

Los trabajadores que recibieron su reconocimiento por 25 años son Raúl Octavio Larios Cabrera, Sergio Ortiz González, Vera de la Cruz Zarate Alfaro; por 20 años Víctor Manuel Cosió Rojas, Elizabeth Antonia Ortega Verdugo, María del Karmen Zúñiga Ojeda, por 15 años Mónica Ibarra Ibarra, Jorge Fidel Manríquez Carrillo;  por 10 años Itza Yazmin Acevedo Savin y  por 5 años a Alfonso Villalobos Martínez.

En el acto protocolario asistieron la Diputada Milena Paola Quiroga Romero, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; Diputado Homero González Medrano, Presidente del Periodo Ordinario de sesiones; la Diputada Maricela Pineda García; Rubén Atilio Perea de la Peña, Oficial Mayor del Congreso y Félix Enrique López Chinchillas, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

También se contó con la participación de Edgar Guillermo Hernández Flores, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSPEMIDBCS, Mauricio Higuera Cota Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz y Juan Francisco Morales Cota Delegado Sindical del Poder Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here