En representación del alcalde José Felipe Prado Bautista, el Director de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario Jesús Salvador Verdugo Ojeda en compañía del Director de Turismo Municipal Joel González Talamantes, estuvieron presentes en el evento de degustación de platillos de abulón, realizado por la marca California México, que está integrada por sociedades cooperativas de producción pesquera de la zona Pacífico Norte, e inversionistas extranjeros.

Es interés de la actual administración apoyar y promover el desarrollo de los diferentes sectores productivos de nuestro municipio, así también, se contó con la presencia del Ing. José Fernando García Romero, Subsecretario de Pesca del Gobierno del Estado, directivos de las Sociedades Cooperativas participantes, así como la colaboración de chefs internacionales originarios de Hong Kong, lugar donde se comercializa la marca California México. En representación de México participaron chefs de Tijuana, Los Cabos y La Bocana.

El evento se realizó en el marco del décimo aniversario de la conformación de California México, así como el 75 aniversario de la Sociedad Cooperativa Progreso de Producción Pesquera S.C de R.L, en las instalaciones de Bocana Adventure.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here