Sin gimnasio, sin pasar hambre. Con una serie de pautas que no afectarán a tu vida diaria puedes empezar a perder peso y dejar atrás esa barriga que tanto te molesta.

Adelgazar es algo que obsesiona a muchos. Intentan mil dietas, algunas más que ridículas, y quizás lograr perder peso sea más fácil de lo que ellos piensan. Retomar hábitos saludables, comer adecuadamente y hacer algo de deporte son la base para quitarse esos kilos de más que tanto molestan a algunos.

De esta manera, desde Timesnownews nos recuerdan una serie de trucos, fáciles de cumplir, que pueden hacer que retomemos esa vida “healthy” y nos sirvan de estímulo para perder peso de manera saludable y duradera.

Si no quieres, o no te gusta, hacer dieta o visitar el gimnasio, estos consejos pueden ayudarte en tu proceso de adelgazamiento sin que casi te enteres. Además, con estas estrategias, basadas en preceptos científicos, comenzarás a sentirte mejor contigo mismo casi desde el inicio.

Cinco trucos para adelgazar
Cuando adelgazas, no puedes elegir exactamente de qué parte del cuerpo quieres reducir peso, pero estas tácticas están muy enfocadas a que te deshagas de los kilos extras que estás acumulando en la tripa.

La grasa que se acumula en el vientre es una de las más difíciles de quitar

Añade más proteína a tus comidas. Comer proteínas puede aumentar la sensación de saciedad, reducir el hambre y hacerte consumir menos calorías. Como ejemplo, un estudio reveló que los participantes que aumentaron la ingesta de proteínas en un 15%, consumieron, de media, 441 calorías menos por día y experimentaron una pérdida de peso de unos 5 kilos en tres meses.

De este modo, intenta añadir proteína magra, como pescado, pechugas de pollo, yogur griego, lentejas, quinoa y almendras a tu dieta para bajar de peso y estarás reduciendo, sin apenas darte cuenta, la ingesta de calorías que entran en tu organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here