[La Semana de CNET en Español #261] Estuvimos en el evento de Apple y te contamos cómo lo vivimos, además te decimos qué iPhone merece la pena comprar en este momento y si es tiempo de que cambies tu viejo celular.

Apple celebró su evento otoñal, y sin demasiadas sorpresas, llegaron los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En esta edición especial de La Semana en CNET en Español, intentaremos responder a la pregunta: ¿cuál iPhone comprar en este momento?

Nuestro editor en jefe Gabriel Sama, estuvo en el mismísimo Teatro Steve Jobs del Apple Park el martes 10 de septiembre, y aunque en el video puedes escuchar su anécdota dándose codazos para poder ver los nuevos iPhone, también hemos podido hablar de cuál es el iPhone que merece la pena comprar en este momento si definitivamente quieres un celular con sistema operativo iOS.

Lo primero que debes saber es que si tienes un iPhone XS o XS Max, no consideramos necesario que te cambies en este momento a un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max, porque aunque estos tienen un tercer sensor y vas a ganar más batería o un mejor procesamiento, el mayor atractivo de la cámara es la posibilidad de hacer fotos y videos gran angulares, y aunque seguro que podrás encontrar otros detalles como los Slow-Fi o las novedades en captura de video 4K, a menos que quieras tomar fotografías más profesionales.

Si tienes un iPhone 8, iPhone 8 Plus o anterior, entonces es cuando debes decidir si quieres actualizarte. De entrada todos los nuevos iPhone eliminan el botón de Inicio y te dan más pantalla, por lo cual notarás una gran diferencia. A eso debemos sumar la doble cámara del iPhone 11, su pantalla de 6.1 pulgadas y su mayor batería. Si prefieres tener las tres cámaras, entonces puedes echarle un vistazo al iPhone 11 Pro –que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas– y al iPhone 11 Pro Max, cuya pantalla es de 6.5 pulgadas.

En este artículo te contamos las diferencias entre los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y cómo han evolucionado con respecto a los celulares del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here