·         Un centenar de alumnos recibieron el apoyo como cada mes con recursos de percepciones del legislador.

Se llevó a cabo la entrega de becas del programa instituido por el representante del Décimo Quinto Distrito electoral correspondiente al Municipio de La Paz; como cada mes el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar hizo la entrega a los cien alumnos de primaria y secundaria.

El programa fue instituido por el legislador con recursos reencausados de percepciones personales. Ante la solicitud de las familias, anunció que en la segunda parte del ciclo escolar se ampliarÁn los beneficios a los estudiantes de nivel medio superior.

Acabamos de entregar las cien becas correspondiente a este mes, de las cuales 27 son para secundaria y 77  para primaria, iniciamos con becas correspondientes al distrito, pero a petición de madres de familia en diferentes colonias ha ido creciendo el número, por lo que para la segunda parte del ciclo escolar que es a partir del mes de febrero vamos a ampliar el número de becas a estudiantes de preparatoria.

En entrevista  Rigoberto Murillo afirmó que mientras otros diputados decidieron renunciar a sueldo, recurso que se regresó a la Secretaría de Finanzas, él lo aplica en este y otros programas de beneficio social entre sus representados y diferentes partes del municipio y estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here