Se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las 18:00 horas en el Congreso del Estado

La Diputada Perla Flores Leyva, representante del quinto distrito electoral y actual Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Baja California Sur y el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar, representante del décimo quinto distrito electoral, ambos de la Fracción del Partido Encuentro Social, rendirán informe de labores correspondiente al primer año de trabajo de legislativo, el próximo miércoles 16 de octubre en instalaciones del Poder Legislativo.

La legisladora invito a la ciudadanía al acto en el que darán cuenta del trabajo realizado en las comisiones que presiden, en las que participan como secretaria y secretario, respectivamente, así como del resultado del trabajo en general durante el primer año de la Décimo Quinta Legislatura.

Dijo que con este acto se da cumplimiento a la Ley Reglamentaria que mandata la entrega de informe al Pleno y a la ciudadanía.

Flores Leyva recordó que la cita es el miércoles 16 de octubre en el estacionamiento del Congreso del Estado, a las 18:00 horas.

Desde septiembre de este año Flores Leyva es presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia; en tanto que Murillo Aguilar es Presidente de la Comisión del Transporte y de la Comisión de Cuenta y Administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here