El último trimestre del 2019 llegó, ya huele a HalloweenDía de Muertos y Navidad. Eso también significa que habrá cambio de horario en México el domingo 27 de octubre, cuando deberás atrasar una hora el reloj para adaptarte al Horario de Invierno.

Luego de siete meses con el Horario de Verano ha llegado el momento de ajustar la hora en los relojes, siendo las 02:00 horas el tiempo indicado.

¿QUÉ DEBO HACER CON MI RELOJ PARA EL HORARIO DE INVIERNO?

El domingo 27 de octubre a las 02:00 a.m. deberás atrasar una hora tu reloj para “mágicamente retroceder en el tiempo” a las 01:00 horas.

Si a las 02:00 de la mañana del domingo estás de fiesta, podrás hacerlo al instante. Si estás dormido, te recomendamos hacer el cambio de horario unas horas antes para que despiertes en el Horario de Invierno.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL HORARIO DE INVIERNO EN MÉXICO?

El Horario de Invierno 2019 inicia en México el 27 de octubre a partir de las 02:00 horas y deberás atrasar tu reloj una hora. Su vigencia es de cinco meses (último fin de semana de octubre del 2019 al primer fin de semana de abril del 2020).

¿CUÁNDO TERMINA EL HORARIO DE INVIERNO EN MÉXICO?

El Horario de Invierno en México terminará el domingo 5 de abril del 2020 a las 02:00 horas para dar paso al Horario de Verano 2020, cuando deberás adelantar una hora tu reloj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here